*LOS PEDIDOS RECIBIDOS A PARTIR DEL 9 DE JUNIO SERÁN ENVIADOS A PARTIR DEL LUNES 13 POR VACACIONES

¿Si vivo en el extranjero puedo comprar en Naturmamy?

Si vives en España, Andorra y Portugal podrás comprar en nuestra web. Esperamos que pronto también lo puedan hacer nuestros usuarios de otros lugares del mundo.

¿En qué momento pagaré mi pedido?

Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago.
Si optas por el pago con tarjeta, el pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.
El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.
En caso de utilizar cómo forma de pago Paypal, se considerará efectivo el pago cuando se reciba el mismo mediante correo electrónico.
Además, también está la opción contrarreembolso para pagar cuando te llegue tu pedido, y el pago en tienda, sin coste.
Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible.

¿Cuánto me costarán los gastos de envío?

Los gastos de envío dentro de España y Portugal Peninsulares y Andorra ascenderán a 5'50€, siendo el envío gratuito a partir de los 85€.
Los pedidos para las Islas Baleares tienen un coste de 8.50€, siendo gratuitos con compras superiores a 160€.

Para las Islas Canarias 13.50€ y gratuitos por compras superiores a 180€.

Para Ceuta y Melilla los gastos de envío son de 18.50€ y gratuitos a partir de 220€.


En el caso de pagar contrarreembolso, se abonarán los gastos de envío, en su caso, más un 3% del importe del pedido.

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podemos cambiar los datos de envío. Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado, el mensajero te dejará una carta de aviso para que te pongas en contacto para acordar otro horario o para que puedas ir a recogerlo a la oficina de mensajería.

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

Una vez que los artículos estén preparados para ser enviados, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado e incluirá un enlace al servicio de mensajería. Desde allí podrás hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 655 606 547 o en el correo contacto@naturmamy.com para resolver cualquier duda.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros envíos a través de mensajería serán recibidos en un plazo de 24/48 horas laborables después de recibir el pago si hay stock disponible. En el caso de no tener stock, el envío puede demorarse de 3 a 6 días labolares, en cuyo caso contactaremos para confirmar la fecha de entrega.
Si los pedidos se realizan en sábados, domingos o festivos, la orden se procesará el primer día laborable posterior a la realización del pedido.
Si eliges la opción “recogida y pago en tienda” recibirás un correo electrónico cuando puedas pasar a recogerlo.

¿Dónde está mi pedido?

Si no has recibido tu pedido en el plazo de tiempo estimado para tu país después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.
Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor contacta con nosotros en el teléfono 655 606 547 o en el correo contacto@naturmamy.com, estarermos encantados de ayudarte.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando mi paquete ha llegado?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero no puede dejar el paquete a alguna otra persona de tú confianza, el mensajero te dejará una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro horario. El mensajero vendrá 2 veces a tu dirección de envío para entregar el paquete. Si nadie puede recibir el paquete a la dirección proporcionada, por favor indícanos tu dirección de trabajo o la de un amigo/familiar.

¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?

Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:
- La dirección que nos has proporcionado es incorrecta.
- Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.
- El paquete ha sido rechazado por el cliente.

¿Es posible tener una dirección de envío distinta a la dirección de facturación?

Por supuesto, es posible enviar un paquete a una dirección distinta a la de facturación.