8+1 Ideas para el Día de la Madre

publicado en: Blog | 0

Se acerca el Día de la Madre y a veces es un poco complicado pensar en un regalo ¿verdad?

Para ponértelo más fácil te hacemos un resumen para que puedas ver de un vistazo nuestro top ten.

1. Llamadores de Ángeles para embarazadas. Son pequeñas bolitas de plata con un cascabel que se tienen que colgar largas, para que toquen la tripa. Si la madre es supersticiosa ya sabrá que da buena suerte si se la regalan. Fuera supersticiones supone un complemento precioso y original, para embarazadas y para cualquier mujer.

2. Collares maternales. En muchas ocasiones, cuando nos convertimos en madres, tenemos que dejar de llevar pendientes largos y collares porque acaban estirazados, rotos y mordisqueados ¿A quién no le suena esto? Los collares maternales están diseñados para que el bebé pueda estirar, morder y chupar sin riesgo para la madre, para el complemento y sobre todo, para el bebé. TAmbién son muy prácticos para niños que suelen ser porteados y mientras comen. Sobre todo en bebés amamantados que suelen tocar el otro pezón mientras maman, una práctica que a algunas madres puede resultarles molesta.

3. Marco “Under Construction”; un divertido marco para guardar la primera ecografía de nuestro bebé.

4. Tarjetas Millestone para el embarazo: Originales tarjetas para inmortalizar los 9 meses de embarazo y los primeros momentos del bebé.

5. Ropa premamá o lactancia: Exclusivo para la madre, la ropa de premamá  o si ya ha dado a luz la de lactancia, le permitirá amamantar cómodamente e ir a la última. Seguramente, el regalo más práctico que le puedes hacer.

6. Marcos con huella. Si el bebé ya ha nacido y tienes acceso a él o ella sin que esté la mamá (suele ser un tanto difícicl) puedes inmortalizar sus huellecitas junto con una foto con su madre. Si no, puedes regalarlo tal cual y vivir la experiencia en familia. Hay varios tamaños y con varias fotografias.

7. Portabebés. Sin duda un portabebé es una liberación para la madre, el padre o cualquier persona que se encargue de cuidar al bebé. Si tienes dudas sobre cuál sería el más adecuado, no dudes en consultarnos.

8. Llavero; puedes elegir un llavero con la palabra que quieras, como mamá, el nombre del hijo o hija… ¡tú elijes!

8+1. Y por último, le ponemos 8+1 pero en este caso la limitamos un poco en territorio 😉 si te encuentras en Requena (Valencia) o cercanías, te invitamos a ver nuestra entrada sobre regalar experincias.

 

Espero que te haya gustado nuestra selección y que nos cuentes pronto que tal ha ido la elección de regalo. Y si no sabes qué regalar siempre puedes comprar tu cheque regalo, eligiendo el importe que tú desees para que la familia pueda elegir lo que prefiera.

 

Dejar una opinión