8 cosas de mí que te cuento por mi cumpleaños

publicado en: Blog | 0

Bueno hoy es día 8 de noviembre y es mi cumpleaños… así que he pensado que os voy a contar 8 cosas sobre mí. Un cotilleo puro y duro, vaya, para que me conozcáis un poquillo más. Allá voy:

  1. Me gusta mucho escribir. Escribo desde que era bien pequeña, escribía sobre todo poesía y prosa. Incluso empecé a escribir una novela en la adolescencia.
  2. Tengo un sobrino (de mi hermana) que se lleva dos meses con mi hijo pequeño. A veces pienso que me hubiese gustado ser tía antes que madre porque creo que lo hubiese disfrutado más.
  3. Me encanta la música. Empecé a tocar el clarinete a los 9 años.  La última vez que lo toqué fue en mi despedida de soltera en 2012.
  4. Soy profesora de FP de Hostelería y Turismo y he trabajado 3 años en Andalucía.
  5. No me gusta cocinar. En los tres años que viví fuera jamás me hice un caldo o unas lentejas. Para mi inmensa fortuna, le gusta a mi marido.
  6. Me encantan los croissants de chocolate y a veces me los como a escondidas de los niños.
  7. Hasta hace tres años no sabía coser. Mi suegra me regaló una máquina para mi cumpleaños y me enseñó a usarla.
  8. Mientras escribo esto estoy en el sofá envuelta con una manta como si fuese una oruga (la oruga glotona, concretamente) con un colacao caliente y… un croissant de chocolate, que los niños duermen.

Espero que os haya entretenido leer mis pequeños secretillos… no son muy profundos, lo sé, pero ahora ya me conocéis un poquillo mejor ¿verdad?  Además, que no va

a ser todo profundidad y seriedad, también viene bien a veces leer algo “sin carga” ¿no? Al menos a mí me pasa. Si quieres saber algo más, ¡me lo puedes preguntar! Igual reúno otros 8 puntos para el año que viene. 😉

Feliz día a tod@s y recordad que podéis ver más entradas (con más “chicha” todas, lo prometo) aquí.

Por cierto, la camiseta que llevo es premamá y lactancia, la puedes ver aquí.

 

Dejar una opinión