Desde el embarazo regalando experiencias – Requena, Utiel

publicado en: Blog | 0

Si aquí te contaba ideas para regalar a una embarazada o madre de un bebé, ahora te dejo otras ideas de algo muy práctico, original y que seguro la familia te agradecerá.

Si estás en Requena o cercanías, en Naturmamy te ofrecemos la oportunidad de contratar cualquiera de estos servicios (si no, al final del post te digo cómo encontrarlos en el resto de la Península).

  • 1 – “Mamá, mi hábitat natural” –  El hábitat del recien nacido es el cuerpo de su madre. Los bebés que son porteados duermen más, lloran menos, ganan más peso y tienen menos cólicos, entre otros beneficios. Las madres que portean desde el nacimiento tienen menos riesgo de lesiones por cargar a su bebé y menos índice de depresión posparto. En esta sesión descubrirás mucho más y obtendrás las herramientas para portear de manera segura y ergonómica. Puedes ver más información aquí sobre las asesorías de porteo.

2 – “Bienvenido bebé” La llegada a casa con un nuevo bebé suele estar rodeada de emociones intensas. La posibilidad de recibir acompañamiento emocional, la resolución de dudas y el apoyo continuado suponen una mejora en esa experiencia, mayor índice de satisfacción de los padres y mejor instauración de la lactancia materna (siempre que sea el deseo de la madre).

3 – “Dentro de mamá” – Las hormonas, las emociones y la incertidumbre hacen que quizas no se viva el embarazo y el nacimiento con la intensidad y consciencia que se merecen. El acompañamiento emocional y herramientas como el Método Naces, junto con información actualizada y oficial, te ayudan a empoderarte y tomar las riendas de todo el proceso. Si además, tienes miedo al parto, las sesiones pueden orientarse a afrontarlo de manera positiva para vivirlo de la mejor manera posible. Tanto para mujeres que deseen un parto natural, como para aceptar e integrar otros procedimientos como induccciones o cesareas programadas. Se acompaña a la mujer, respetando sobre todo sus decisiones y sus circustancias.

Puedes leer más sobre el acompañamiento a la maternidad y todos nuestros servicios en esta página.

*No se trata de atención ni asistencia sanitaria. Las consultas de este ámbito siempre deben ser remitidas y revisadas con el profesional de la salud (matrona, pediatra, psicólogo/a…) competente según el caso.

Sabemos que cada familia y sus circustancias son únicas, por tanto, una vez realizado el regalo, será la madre quién tenga la última palabra sobre qué sesiones realizar, cómo y cuándo. Si la familia decide que no necesita ninguna sesión, el importe del regalo podrá ser canjeado íntegramente en la tienda online de naturmamy.es

Si te gusta este tipo de regalo o si eres una mujer interesada en contratarlos, te recomiendo la página de la Asociación Española de Doulas , donde encontrarás acompañantes a la maternidad en casi todo el territorio español, que además, se acogen al Código Ético, lo que te garantiza una atención correcta y adecuada. Si lo que te interesa es contactar con una asesora de porteo te recomiendo visitar el mapa se asesoras de porteo de Llévame Cerca. Y por último, si necesitas ayuda profesional con tu lactancia, te recomiendo buscar una IBCLC (consultora de lactancia).

Si tienes dudas ¡Adelante!

 

Dejar una opinión