Me presento; soy Inés, la persona que estará encantada de atenderte en Naturmamy, física o virtualmente para cualquier duda, sugerencia, testimonio o cualquier cosa que te apetezca.

Soy Asesora de Lactancia a través de la Clínica de la Lactancia (actividad reconocida por el IHAN) e instructora de porteo por la escuela “Llévame Cerca”. También soy doula, formada en Diez Lunas y Profesional Certificado de Método Naces (anteriormente conocido como hipnoparto). Actualmente estoy realizando una formación para tener más herramientas en el acompañamiento a la crianza respetuosa. Además, soy mamá de un bebé que vino al mundo en febrero de 2016 y de y de un niño desde septiembre de 2013, con los que disfruto de una lactancia placentera y una crianza que consideramos y procuramos que sea respetuosa y feliz para toda la familia. El porteo en nuestra casa se ha convertido en un imprescindible, me gusta tanto portear que pongo el alma cada vez que una familia me pregunta por ello 😉 Me encanta ver como cada vez más familian disfrutan de sus beneficios.

Desde 2016 soy Presidenta de la Asociación “Lactancia y Crianza Requena” y colaboro activa y voluntariamente en sus talleres y actividades.

El objetivo de este proyecto es difundir información sobre lactancia, porteo y otros aspectos relacionados con el embarazo, parto y crianza para aquellas familias que les interese, así como acompañar a las madres y facilitar acompañamiento profesional y también y apoyo “madre a madre” a través de diversos grupos de encuentro. Desde Naturmamy intentamos visibilizar la lactancia para que parezca lo que es; algo natural y normal; independientemente del lugar, hora, posición o la edad del niño o niña.

Ofrecemos productos de calidad que han sido probados por nuestra familia y confiamos plenamente en ellos, así como productos artesanales elaborados a mano con mucho cariño para que puedan disfrutarlo otras familias. Los productos elaborados artesanalmente están expuestos y a la venta tanto en la tienda online como en el Mercado de la Tierra de Requena.

Gracias por tu tiempo y ¡feliz crianza!

 

logo_redondo-300x278