Wallaby 3 en 1; Abrigo+premamá+porteo

publicado en: Blog | 13

abrigo-de-porteo-y-embarazo-wallaby-negro2Uno de mis últimos descubrimientos y que no he podido dejar de traer para vosotras es este abrigo tan funcional.

Por una parte, tenemos un abrigo de calidad y precioso que podemos utilizar en cualquier momento. Tiene un corte muy elegante y la cinturilla ajustable que le da un toque muy femenino. Podemos usarlo para todos los días e ir más informal o para cuando nos arreglamos un poco, ya que el cuello (que podemos retirar si no hace tanto frio) le da un toque muy moderno y original. También tiene una capucha que podemos poner y quitar. Su sencillez hace que no pase de moda y sea un abrigo básico en cualquier armario.

La parte interior está confeccionada de un borreguito extrasuave y la exterior es algodón 100%, que repele el agua (lo que lo convierte en un complemento ideal los días de lluvia), es traspirable y resistente al viento.

colocar-abrigo-wallaby-1

abrigo-de-porteo-y-embarazo-wallaby-negro

Embarazo

Además, podemos utilizarlo durante todo el embarazo; cuando se empiece a ajustar de la barriga le ponemos el acople, que podemos ir estirando a medida que crece. Por tanto vale desde las primeras semanas y hasta el final del embarazo. Y sin pausa. Este invierno yo tuve la suerte de salir ya del hospital con mi bebé envuelto en este suave borreguito.

colocar-abrigo-wallaby

 

Porteo delante y detrás

abrigo-de-porteo-y-embarazo-wallaby-grisFinalmente es un estupendo abrigo de porteo, ideal para los días más fríos. El bebé va junto con nosotras y dentro del mismo abrigo, con la capa de pelito que le da un confort y una suavidad increíbles. En este caso, tenemos el cuello (que se puede poner y quitar) para ir nosotras también muy abrigaditas. Podemos usarlo tanto si porteamos delante como a la espalda. Además el cuello desmontable permite que vayamos abrigadas en todo momento sin molestar abrigo-de-porteo-y-embarazo-wallaby-negro4al bebé.

Es muy práctico llevarlo en el mismo abrigo, ya que si entramos a un sitio cerrado, a una tienda por ejemplo, basta con desabrocharnos y evitamos tener que quitarle al bebé el abrigo o en su defecto, que pase calor mientras estamos comprando.

Se puede usar con cualquier portabebé (mochila, fular, bandolera…). Si tienes dudas sobre qué portabebé se adecúa mejor a vuestras necesidades no dudes en consultar con una asesora de porteo. Puedes hacerlo sin compromiso aquí.

Otra cosa que descubrí el año pasado esque si desajustamos la cinturilla, se convierte en un abrigo unisex. No se me había ocurrido (malditos estereotipos ¡cuánto calan! 😉 ) hasta que vi a un papá con el abrigoporteando a su peque. ¡Agustísimo los dos!

colocar-abrigo-wallaby-2

 

Si tienes dudas sobre qué talla elegir puedes guiarte por esta completa tabla.

tallas-wallaby

No lo dudes más y hazte con este abrigo con gastos de envío gratis que os acompañará seguro durante muchos años y en muchos momentos.

Este post es de 2015, pero está editado para ir añadiendo las mejoras que ha incluído la marca en su nuevo abrigo Wallaby 2.0. Los comentarios y respuestas que tengan fecha anterior a septiembre de 2016 son siempre en relación al Wallaby de 2015; el modelo antiguo que ya está descatalogado al haber sido sustituído por la nueva y mejorada versión. 

novedades-de-wallaby-2-0

symbolsabrigo-de-porteo-y-embarazo-wallaby-negro5abrigo-de-porteo-y-embarazo-wallaby-negro3

13 Respuestas

  1. Que precio tiene??

    • Inés Prieto

      Hola Angie,
      El precio es de 129.90€, gastos de envío incluídos (a la Península). Un saludo y gracias por tu interés 🙂

  2. Quería saber si abriga mucho o si no será sufifiente para el invierno.
    Gracias

    • Inés Prieto

      ¡Hola Jessica! El pelo de dentro es borreguito, va todo forrado con él (excepto las mangas). Abriga mucho y si te pones el cuello mucho más. Yo personalmente lo he intentado estrenar y me lo tengo que quitar porque de momento paso calor 🙂
      Cualquier otra duda aquí me tienes. ¡Saludos!
      (Estamos en Requena, que es una zona bastante fria del interior de Valencia)

  3. Mis dudas son:
    Soy friolera; en las mangas que no hay borreguillo, qué hay? Con los chalecos paso frío…
    Otra pregunta es si es lo suficientemente largo para que los pies del peque se queden dentro del abrigo.
    Y si los bolsillos son grandes ya que metemos tantas cosas…
    Gracias y un saludo!

    • Naturmamy

      ¡Hola Beatriz!
      En las mangas hay como un acolchadito de abrigo normal, sí que abriga. Sí que tapa los pies del peque, yo lo he probado con mi hijo de más de 2 años y se queda cubierto entero. Y sí, los bolsillos son bastante grandes, te cabe un pañal y un paquet pequeño de toallitas, el móvil, monedero y las llaves de sobra 😉
      Si quieres alguna foto en concreto (del interior de las mangas, de los bolsillos o lo que sea), o la que te digo que salgo con mi hijo, puedes mirar en nuestro Facebook, allí hay colgadas algunas fotos más y si no me las puedes pedir sin problema. ¡Gracias por preguntar!
      https://www.facebook.com/naturmamy/

  4. Pues sí que me gustaría ver fotos del interior del abrigo y de las mangas; también de los bolsillos.
    Nunca he comprado un abrigo x Internet sin probarmelo…
    Las medidas que ponéis son las del abrigo pero habrá que tener en cuenta la ropa que llevo, no?

    • Naturmamy

      Hola de nuevo Beatriz! Te envío un email con toda la información que me pides, que por aquí no puedo poner imágenes.
      ¡Un saludo!

  5. Hola,
    ¿Hay que tener en cuenta la ropa que se lleva habitualmente a la hora de mirar la talla? Para mí sería una M pero con sujetadores y una simple camiseta, si cuento jersey…
    Gracias!

  6. Hola!! Me gustaría saber si dan talla… Yo por ejemplo en el momawo tengo la L. Y quiero saber si en este modelo necesitaría tb esa talla. Gracias

    • Inés Prieto

      ¡Hola Joana!
      Sí, el tallaje es similar a Momawo, aunque Wallaby da un poquito más de talla, si en esos llevas la L en estos seguramente también, a no ser que Momawo te quede grandecito… Si tienes cualquier duda, aquí nos tienes. ¡Buen finde! 😉

  7. Hola me gustaria saber precio actual del wallaby 2.0

    • Inés Prieto

      Hola Tania,
      El precio del Wallaby 2.0 es de 144,95€.
      Si tienes más dudas aquí nos tienes.
      Saludos!

Dejar una opinión