Elegir abrigo, ¿con cual me quedo?

publicado en: Blog | 0

¡Que llega, que llega! Por fin parece que este cálido Octubre se va despidiendo y comienza el frío. Tanto si porteas como si estás embarazada (o si eres papá porteador, que aquí hay para todos) no te puedes perder los nuevos abrigos que Wombat  ha diseñado para cubrir todas nuestras necesidades en cuanto a embarazo y porteo en entretiempo e invierno se refiere.

Voy a contarte las diferencias de los abrigos que nos trae Wombat para que veamos bien cuál se ajusta a vuestras necesidades.

Wallaby

El Wallaby, ha sido un éxito, hasta agotar en varias ocasiones dentro de la misma temporada durante tres años consecutivos. ¿Qué tiene este abrigo para triunfar tanto? Pues aquí te hablo mucho de este abrigo, pero en resumen; es una prenda que abriga mucho gracias a un suave (¡suavecísimo!) pelo en el interior. Por fuera, actúa de cortavientos y es totalmente impermeable. Además lleva un cuello y capucha desmontables para cuando no haga tanto frío o no llueva. Este abrigo se puede usar como un abrigo normal (el año pasado, familias que no porteaban, lo compraron por lo que abrigaba y por lo impermeable), pero además, lleva un acople que se puede poner para convertirlo en un abrigo premamá y en abrigo para portear delante y detrás. Lo tenemos en verde, marrón, gris y negro. La versión para padres, en gris es el Bandicot. Con las mismas prestaciones y características.

Visto el exitazo, la marca se decide desde septiembre a acercarnos dos modelos más (¡y ya se han agotado algunas tallas!) , que pasan del 4 por uno para ofrecernos un 12 por 1.

¿Que cómo es esto? Te lo explico abrigo por abrigo:

¿Qué me ofrece el paquete Kowari? 

  • Gabardina ligera y resistente al agua y cortavientos.
  • “Plumas” ligero de tejido técnico
  • Posibilidad de convertir (mediante tres puntos de unión) plumas y gabardina para tener la mayor protección frente al frío. Capucha desmontable y test de durabilidad y resistencia de los tejidos (garantía de 2 años).
  • Con las tres opciones (gabardina, plumas o Kowari completo) y gracias al insertable,  podemos usarlo de abrigo normal, premamá, porteo delante y porteo detrás.
  • Amplios bolsillos con botón y cremallera, dentro y fuera, respectivamente.

De este modelo destacaría la elegancia de ambas piezas y el largo, ideal para las más frioleras.

¿Qué me ofrece el paquete Numbat? 

  • Chaqueta ligera resistente al agua y cortavientos con tacto satinado.
  • Cálido interior de fibra polar raspada
  • Posibilidad de unir, igual que el anterior. Capucha desmontable y test de durabilidad y resistencia de los tejidos (garantía de 2 años)
  • Con las tres opciones (chaqueta, polar o Numbat completo) y gracias al insertable,  podemos usarlo de abrigo normal, premamá, porteo delante y porteo detrás.

¿Qué puedo hacer con mi abrigo Wombat? 

  • Adaptarlo el tamaño a tu barriga, conforme crece. Además puedes ponértelo desde el principio ya que es también un abrigo normal.
  • Salir cuando llueve con el bebé; olvídate del carro, la burbuja, el paraguas… ¡Te faltan manos!

Salir a la calle con frío; a pesar de que puede parecer lo contrario, un bebé, porteado, pegadito al cuerpo de papá o mamá y bien abrigado (por el abrigo, no hace falta que le pongas muchas capas) está sin duda más caliente y mejor regulado a nivel de temperatura que en el capazo. Ah y si tienes perro ¡por fin disfrutaréis todos del paseo!

Ir a comprar: La ventaja del estos abrigos es que si entras a un espacio cerrado, simplemente has de desabrocharlo para desabrigar al bebé. Con cobertores o “buzos” o incluso cuando vamos con el carro es misión imposible, prácticamente.

– No hace falta pensar en “si lo vas a necesitar”. Solo llevas con tu portabebé el acople y puedes hacerlo de porteo en pocos segundos. 

– Las opciones Numbat y Kowari, además, nos permiten adaptar el abrigo a la época del año y al tiempo que haga. Si llueve pero estamos en primavera, por ejemplo, podemos ponernos el abrigo técnico. Mientras que en otoño podemos ir solo con el interior (si no llueve). Y en invierno, ya sabéis, todo en uno…

– Si tienes otros peques, sin duda es un imprescindible. Puedes estar en el parque con el mayor, llevarlo al cole, a las extraescolares.. Y el pequeño ¡Ni se inmuta!

¿Hasta cuando usarlo? Pues ¡hasta que tu quieras! Mientras dure el porteo (nosotros aun lo usamos y el peque ya tiene 2 y medio), pero luego puedes usarlo como un abrigo normal el tiempo que quieras. ¡No te querrás deshacer de él!

Y esto es todo todito lo que se me ocurre contarte de este maravilloso invento. Si tienes dudas aquí una servidora, asesora de porteo, dispuesta a ayudarte, tanto en la elección del portabebé como del abrigo. A su servicio también,  en Facebook o Instagram, lo que más a mano te pille.

Podéis ver más imágenes y características pinchando aquí.

Dejar una opinión