Regalos originales ¡de verdad! para el Día del Padre

publicado en: Blog | 0

Llega el día del Padre y a veces es un quebradero de cabeza para muchas de nosotras. Sobre todo cuando los peques son demasiado pequeños para hacerles un dibujo o cualquier manualidad.

Así que, si estás embarazada o tu bebé es chiquitín te propongo una serie de ideas que espero que te gusten (si pinchas en el título azul puedes ver todas las caracterísiticas y comprarlo si te gusta).

“Marco de fotos con huella” – Para mí esto es un imprescindible… es un recuerdo único y lo veo ideal para este tipo de regalos porque aunque el bebé sea pequeño, pone de su parte. Hay con una foto y una huella, una foto y dos huellas (pie y mano, preferentemente) y doce fotos y una huella en el centro. También puedes encontrar solo la huella por menos de 10€.

“Delantal a juego” – Cuanto más crecen mis hijos más pienso que la cocina es un ambiente único e imprescindible para ellos. Aprenden, comparten, experimentan… En casa tenemos delantales de todas las medidas y colores, pasamos mucho tiempo con ellos en la cocina y la verdad que disfrutamos como enanos. Estrenar estos delantales les puede abrir la puerta a un mundo nuevo “la cocina compartida” 😉 Y a los peques les encanta ir igual que su padre ¡No lo dudes!

“Llavero personalizado” – Los llaveros con nombre, muy parecidos a los chupeteros ya lo tenía en la tienda desde hace años. Pero como me habían pedido para llavero algo más “sobrio” y sin colorines, he sacado este modelo, solo con madera natural. Gustan mucho a los padres, pero a los abuelos… ¡no te digo!

“Y de repente papá” – Òscar se convirtió en padre y se quedó perplejo: esto no era como le habían contado. Hacerse cargo de la criatura e intentar conciliar la crianza con su trabajo de ilustrador… Casi nada. Fue ilustrando el primer año de convivencia con su hijo, reflexionando (con mucho humor) sobre todo lo que estaba viviendo: desde lo complicado que es abrochar los pijamas de bebé hasta el sentido más trascendental de la paternidad.¡Y está de oferta!

“Sesión de relajación en pareja y conexión con el bebé” – Este regalo solo lo ofrezco para los futuros papás que estén en la zona de Requena Utiel. Se trata de una sesión de Método Naces en la que se refuerza el vínculo padre – hijo y se potencia la importancia del papel del padre en el embarazo, parto y crianza en general.

 

 

Dejar una opinión